top of page

Drama en Hollywood: ¿Team Blake Lively o Team Justin Baldoni?

El mundo de Hollywood siempre tiene espacio para un drama, y esta vez la demanda de Blake Lively contra Justin Baldoni, acusándolo de acoso sexual durante la película romántica, “Romper el círculo”, dirigida por Baldoni y protagonizada por Lively, están en el centro de atención. 


Los fanáticos rápidamente se dividieron entre "Team Blake" y "Team Justin". Mientras que unos se inclinan hacia el "Team Blake", apoyando su trayectoria como actriz, otros defienden a Baldoni por su inspiradora visión cinematográfica. Ambos tienen razones válidas, sin embargo, ¿Qué fundamentos sostienen ambos? 


El 4 de enero de 2024 se realizó una reunión en donde se reunieron Justin Baldoni, productor y protagonista de la película, Blake Lively y varias personas de la producción. En esta reunión se discutió sobre los comportamientos inapropiados de Justin hacia Blake. Entre ello incluía: Morder el labio de Blake Lively en una escena sin su consentimiento y entrar a su camerino mientras amamantaba a su bebé y mientras estaba desnuda. También se incluye en la demanda que hubo acoso sexual.  


Justin Baldoni ha negado públicamente las acusaciones de acoso sexual contra blake livley. El 16 de enero de 2025, Justin ha tomado medidas legales en su defensa, presentó una demanda de 400 millones de dólares contra Blake, su esposo Reynolds y su publicista Leslie Sloan, por difamación y extorsión.  

 

En su demanda presentada, Justin sostiene que Blake y su esposo se infiltraron en la producción y promoción de su película y manipularon a los medios para difamar a Baldoni con falsas acusaciones. Por ejemplo, en la demanda se menciona: “Lively estaba tan cerca y cómoda con Baldoni que amamantaba libremente frente a él durante las juntas de trabajo”, también incluye que en oposición a las denuncias de Lively, se cumplieron todas sus solicitudes para contar con un coordinador de intimidad en las escenas sensibles de la película. Baldoni presentó notas de una reunión con la coordinadora de intimidad, a la que Lively no asistió, como evidencia de su compromiso con la seguridad y comodidad en el set. 


Los abogados de Blake Lively han respondido esta demanda, denominándola una estrategia para desviar la atención de las denuncias de acoso sexual que Lively presentó en diciembre de 2024. En un comunicado, afirmaron: "En resumen, mientras la víctima se enfoca en el abuso, el abusador se enfoca en la víctima. La estrategia de atacar a la mujer es desesperada, no refuta la evidencia en la denuncia de la Sra. Lively y fracasará". Esta declaración subraya la postura del equipo legal de Blake, quienes sostienen que las acusaciones contra Baldoni están respaldadas por "hechos concretos" y rechazan cualquier intento de minimizar el caso como un simple "conflicto creativo" sobre la película. 


Mientras ambos lados mantienen sus versiones firmes, y el juicio programado para marzo de 2026, queda por ver qué nuevos giros tomará este enfrentamiento que ha sacudido a Hollywood. Mientras Justin Baldoni defiende su reputación y Blake Lively busca justicia, el público sigue dividido entre el "Team Blake" y el "Team Justin",  a la espera de que la verdad prevalezca y se haga justicia. 

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page