Los Poetas Locos
- Mariana Lopez
- 29 mar
- 1 Min. de lectura
Tal vez, todos los poetas están un poco locos. Creo yo, que todos aquellos que tejen maravillas con palabras que danzan sobre el papel, carecen de cordura. Para poder crear semejante manta se requiere todo menos una mente ordinaria, por tal razón hay escasez de poetas en este mundo. Son pocos aquellos los capaces de transformar su locura en obras que desnudan el corazón y en versos que susurran eternidad.
Ah, la escasez de cordura generar, en aquellas personas que no encajan en la sociedad, artistas puros con mentes habitantes en lugares lejanos a nuestro mundo. Vayan las personas comunes intentar comprender a un ser incomprendido. Verá ahí, cómo su cerebro no asimila ni una sola palabra que pronuncia el loco.
La gente ordinaria señala y aparta a aquellos que crean mundos, acusándolos de estar fuera de sus cabales. ¿Bajo qué ley se rigen ellos para poder sentenciar a otros?
Capaz los poetas si están todos un poco locos, capaz todos carecen de cordura. O capaz, a usted su mente cerrada y cuadrada seguida por normativas rígidas, no lo deja comprender ideas distintas a las ordinarias.
コメント